martes, 25 de octubre de 2011

V Congreso Nacional de Clarinete

Como cada dos años, la Asociación para el Desarrollo y Estudio del Clarinete organiza su Congreso. Esta edición está cargada de novedades, ya que coincidirá con el II Congreso de la ECA (European Clarinet Association), y con dos actividades de sumo interés: un concurso de interpretación y otro de investigaciones.
En el pasado congreso, tuvimos una amplia participación: 60 conciertos, 80 artistas, 4 ensembles, 6 conferencias, concurso de jóvenes... en total estuvimos en Madrid cerca de 500 clarinetistas.
ADEC está preparando un programa en conjunto con la ECA muy interesante. Podremos asistir a conciertos de grandes solistas a nivel mundial (aunque no puedo adelantar nombres, os puedo decir que vienen clarinetistas de USA, Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Grecia, Luxemburgo, Suiza, Rusia....), conciertos de ensembles, exposición de marcas y productos relacionados con el mundo del clarinete. El Congreso se desarrollará durante los día 8, 9, 10 y 11 de diciembre en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Para asistir como oyente a este congreso, se puede pagar la cuota de inscripción (30€ por todo el Congreso, 10€ por cada día suelto que se asista) o hacerse socio de ADEC antes del 10 de noviembre, en cuyo caso la participación es gratuíta. El programa se irá publicando poco a poco en la página web de ADEC, aunque desde aquí os iré adelantando novedades. 

TRÍPTICO DE INSCRIPCIÓN EN EL V CONGRESO 

1 comentario:

  1. Hola, Soy José Luis Miralles, autor del blog Oysiao en el Oasis. Estoy realizando un listado de blogs de profesores de Conservatorios y Escuelas de Música. Supongo que no tendrás inconveniente en que aparezca el tuyo. Por otra parte te agradecería que me proporcionaras un e-mail de contacto para futuras informaciones sobre el listado.
    Al mismo tiempo te agradecería si pudieras informarme de cualquier otro blog que pueda aparecer en el listado. Gracias.
    Estamos en contacto
    José Luis Miralles

    ResponderEliminar